martes, 14 de abril de 2015

Una historia tierna desde Bahia Blanca

Hace unos dias recibimos una llamada de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina......

Era una chica que quería hacerle un regalo a su abuelita que cumplía 91 años y no podía venir a entregárselo ella.

Luego de varias comunicaciones logramos convenir la forma de entrega y el modelo de dicha torta para esa abuelita..... y era una SORPRESA... 
Y Casa Dulce tuvo el placer de participar de dicha sorpresa y ver la alegria de esa abuela cuando recibio su obsequio.















Y estas fueron las palabras de nuestra Clienta Argentina Irene Abreu

Uno va por la vida buscando cómplices. Para las sonrisas, para el amor, para cruzar las distancias, para las lágrimas de emoción, para las sorpresas, para la felicidad, para construir anécdotas y recuerdos que también nos dan vida. Hoy, gracias al increíble talento de Estela Palacios, de Casa Dulce, y sobre todo a su sensibilidad y su empatía, pude hacer llegar este precioso regalo al otro lado del charco, para el cumple 91 de mi Abuelita adorada. Esta vez no pude estar yo con el cuerpo festejando allá con mi gente amada, pero fue el cariño infinito volando y floreció en cada una de las florcitas que con su arte forjó Estela. ¡Gracias a ella y a mi otra compinche incondicional, que lo hizo posible, mi amiga del alma Cecilia, tengo la risa de esa vieja linda sonando en mis oídos!

https://www.facebook.com/iresolab/posts/10206248636999994

Gracias a ti IRENE  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario